Reparacion bomba inyectora BOSCH VP44,BOSCH VP44 PSG16 DOS CONECTORES ELECTRÓNICOS

Reparar las bombas Bosch vp44 es hoy por hoy, una de las principales tareas de nuestro laboratorio diesel. En REPARACION TOTAL CAR SERVICE, fuimos los primeros en España en reparar este tipo de bombas inyectoras. Dentro de las bombas inyectoras vp44 hay tres tipos diferentes en función del tipo de unidad de control que incorpora esta, es decir, la VP44 PSG2, VP44 PSG5 y VP44 PSG16 DOBLE CONECTOR ELECTRÓNICO La bomba vp44 psg2 fue la primera bomba del tipo vp44 que apareció en el mercado y su electrónica es algo más rudimentaria y, precisamente , su voluminosidad es lo que permite su reconocimiento.


Se montó exclusivamente en el Opel Vectra B con motor D/X20DTL de 60 kW desde septiembre de 1996 hasta julio de 1998.. A partir de esta fecha el sistema de gestión de la bomba inyectora evolucionó a las unidades de mando de control electrónico VP44 PSG5 y VP44 PSG16, siendo esta primera la que más extendida está en el mercado de vehículos. Es importante diferenciarlas con claridad, pues la bomba vp44 psg5 y psg16 no son iguales en cuanto a su estructura, es decir, la primera tiene un conector y la segunda VP44 PSG16 tiene dos conectores electrónicos.La bomba inyectora vp44 psg16 solo fue montada por vehículos Opel y Saab del año 2002 en adelante.Así mismo, esta incorpora la gestión completa del motor en la unidad de mando en la bomba inyectora diesel BOSCH VP44 PSG16.

Bomba inyectora BOSCH VP44 PSG16

Bomba inyectora BOSCH VP44 PSG5

Reparacion Total Car Service

Laboratorio de inyección diésel, electrónica y caja de cambios automáticas para talleres. Reparacion bomba Inyectora: Bosch vp44 psg5, Bosch vp44 psg16, Bosch vp29, Bosch vp30, Bosch VE, Lucas, Delphi, Denso, VDO, Perkins, Zexel, Sistema completo en inyección diésel Common rail, Inyectores, Inyector bomba, Abs, Airbags, Centralitas electrónicas, Direcciones eléctricas, Cuadros de instrumentos, Unidades de carrocería. Servicio de reparacion económico, rápido y eficiente. Garantía de 2 Años por escrito. 20 Años de experiencia nos avalan.

*Páginas web:

https://www.reparaciontotalvp44.com

https://www.reparacionvp44.net/

https://www.reparacioncommonrail.com/

*Redes sociales:

▶ ︎ Instagram: @reparacion_total_car_service

▶ ︎ Twitter: @RepTotalVP44

▶ ︎ Facebook: https://www.facebook.com/reparaciondebombadeinyeccion.bosch

▶ WhatsApp: +34 660 562 832

▶ Youtube: http://www.youtube.com/c/ReparacionTotalCarService

Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Conecta con nosotros

  • YouTube Social  Icon
  • Instagram
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon